000 01688nam a2200349Ia 4500
999 _c7661
_d7661
001 8122
005 20250528101735.0
008 190513t2007 ag a gr 001 0 spa d
020 _a9789506415037
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aSolari, Fernando
_95491
_eaut
245 1 0 _aLazos comunicantes :
_bestrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria /
_cFernando Solari
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires:
_bGranica,
_ccopyrigth 2007
300 _a343 páginas:
_bIlustraciones,
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 0 _aEl compromiso empresario del dar para recibir - Historia anecdótica que dio comienzo a la investigación - Análisis de la comunicación de bien público actual - Bien público sin posibilidades - Cambio de paradigma -Las empresas se deben a sus públicos - Análisis de la comunicación institucional actual - Análisis del escenario de negocios - Comportamiento del público frente a los medios - Lazos comunicantes - Las banderas de lazos comunicantes - Implementación - Implementación del método lazos comunicantes para bien público - Implementación del método lazos comunicantes para comunicación institucional - Casos de aplicación
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.45
_bS684l 2007
650 1 7 _2lemb
_95430
_aComunicación en administración
650 2 0 _aResponsabilidad social
_xEmpresa
_92101
650 2 7 _2lemb
_91054
_aSector público
942 _cBK
901 _a2011-10-24 18:34:59
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN