000 | 01944cam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7640 _d7640 |
||
001 | 1257027 | ||
005 | 20240117125943.0 | ||
008 | 110221s2009 mx a gr 00010 spa d | ||
020 | _z9786077817062 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cUISEK-EC _erda |
||
245 | 0 | 0 |
_aPromoción del desarrollo infantil temprano : _borientacion y estrategias / _ceditado por Carmen Sánchez |
264 |
_aMéxico : _bEditores de Textos Mexicanos, _c2009. |
||
300 |
_a143 páginas : _c21 cm. |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aCuidado integral del niño: una propuesta de integración entre el desarrollo, la crianza, las competencias y el bienestar del niño. - Mitos y posibilidades de las acciones de los padres en diversas formas de estimulación temprana y promoción desarrollo integral del niño. - Promoción del desarrollo infantil, una necesidad de acción desde el primer nivel de atención. - Actividades de juego para promover el desarrollo cognoscitivo en los dos primeros años de vida. - Comunicación, lenguaje e imitación en el desarrollo del niño. - Actividades de la vida diaria para favorecer el desarrollo en niños de 0 a 12 meses. - Actividades de la vida diaria para favorecer el desarrollo en niños de 12 a 24 meses. - Juguetes,juegos y disposición de juego. Redes sociales de apoyo para el cuidado del niño. - Alimentación y habilidades del desarrollo. - Cuidado de la salud bucal del niño y prevención de alteraciones tempranas. - Cartillas de promoción del desarrollo: actividades y recomendaciones. | |
526 | _aPsicología | ||
700 | 1 |
_aSánchez, Carmen _98093 _eedt |
|
082 | 0 | 4 |
_a305.231 _bP965p 2009 |
650 | 1 | 0 |
_aDesarrollo infantil _vAspectos sociales _98095 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aEstimulación temprana _98096 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aCognición _xEstimulación _9115 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aPsicología infantil _91918 |
942 | _cBK | ||
949 |
_an _bn |