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_erda
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_bF365g 2004
100 1 _aFernández, Pablo
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_eaut
245 1 3 _aLa gestión del marketing de servicios :
_bprincipios y aplicaciones para la actividad gerencial /
_cPablo Fernández, Héctor Bajac
250 _aPrimera edición
250 _aPrimera reimpresión
264 1 _aBuenos Aires :
_bGranica,
_c2004
300 _a499 páginas :
_bgráficos;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aPrólogo - El efecto servicio en su empresa - Las tendencias en los servicios - El producto-servicio - Distribución de servicios - Fijación de precios en servicios - Comunicación de servicios - Calidad en las empresas de servicios - Recuperación y reactivación de servicios - Garantías de servicios - Medición de satisfacción
526 _aComunicación
647 _aMarketing
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650 1 7 _2lemb
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_aMercadeo de servicios
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_aSatisfacción del consumidor
653 2 6 _aMarketing
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_aBajac, Héctor
_eaut
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