000 | 01931cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7607 _d7607 |
||
001 | 8068 | ||
005 | 20240117125943.0 | ||
008 | 190513t2003 ec gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789978222928 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aJerusalinsky, Alfredo _96840 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aPara entender al niño : _bclaves psicoanalíticas / _cAlfredo Jerusalinsky |
264 | 3 |
_aQuito: _bAbya-Yala, _c2003. |
|
300 |
_a141 páginas : _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aEl inconsciente - Los niños y el imaginario - El caso de una joven autista - Especificidad del psicoanálisis de niños - Acerca de la adolescencia. - Tarde: La lectura de Lacan - "La mujer no existe" - Las estructuras clínicas en la infancia son no decididas - Síntomas y fantasmas en la infancia - La sexuación - La identificación - La transferencia - La seducción - Identificaciones - Matrices enunciativas - Filiación. - La filiación - El joven del Aveyron - Sinthome / symptome - Casao de un niño muy lento - Matriz edípica / Matriz simbólica - Los puntos de capitón - El fantasma - El Edipo de Sófocles - La madre - La lengua materna. - Mujer / Madre - Tiempo del desarrollo, tiempo del fantasma, tiempo del discurso - Mestizaje - Temporalidades de la adolescencia - Alienación, separación - El fantasma familiar como soporte, el fantasma parental como obstáculo - Problemas de aprendizaje - La transferencia en el autismo - La función del juego en el diagnóstico. | |
526 | _aPsicología | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.4 _bJ569p 2003 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _91918 _aPsicología infantil |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9107 _aPsicoanálisis |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _96778 _aSubconsciencia |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _96842 _aAutismo |
942 | _cBK | ||
901 | _a2011-09-12 10:57:25 | ||
902 | _a8 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |