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_aBigné, J. Enrique
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245 1 0 _aTemas de investigación de medios publicitarios /
_cJ. Enrique Bigné, coordinador
264 1 _aMadrid :
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300 _a212 páginas :
_bilustraciones, gráficos, tablas ;
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505 0 _aEl análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios / Pedro Reinares y Sergio Calvo - Analizando y planificando la televisión con los datos del futuro / Luis Pistoni y Julián Sánchez - Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte / Ignacio Redondo - Problemas metodológicos en la evaluación de los modelos de exposición: especial referencia al caso español / Joaquín Aldás - Factores determinantes de la duplicación de audiencias en el medio televisivo / Aurora Calderón - La creatividad en la planificación de medios: una vía de mejora de la eficacia publicitaria / Ma. José Miquel - Marketing directo vía Internet en las empresas españolas fabricantes de productos de consumo y comerciales Ma. Carmen Camarero, Ana María Gutiérrez y Ana I. Rodríguez - En busca de una ventaja competitiva defendible: publicidad interactiva / Ma. Rosario Férriz, Ma. Dolores Delso y F. Javier Lozano - La publicidad en Internet. Un estudio desde la perspectiva del anunciante español / Evaristo Nogales
526 _aNegocios Internacionales
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