000 02239cam a2200397 i 4500
001 8058
005 20240927110827.0
008 190513t2010 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788423427673
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.83
_bR788es 2010
100 1 _aRosales, Pere
_eaut
_93205
245 1 0 _aEstrategia digital :
_bcómo usar las nuevas tenologías mejor que la competencia /
_cPere Rosales ; prólogo Pedro Nueno
250 _aPrimera edición
264 4 _aBarcelona :
_bEdiciones Deusto,
_ccopyright 2010
300 _a222 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 222), Incluye índice (páginas:9-15)
505 2 _a Esto ya no es lo que era - Reconociendo el terreno - Por dónde empezamos
520 3 _aCómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEscuelas
_xVentas
_93446
650 1 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 7 _aTecnología de la información
_911469
_2lemb
650 2 7 _aComercio electrónico
_91207
_2lemb
700 1 _93159
_aNueno, Pedro
_eedt
901 _a2011-12-01 17:15:56
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7559
_d7559