000 01678cam a2200361 i 4500
001 8012
005 20241003135110.0
008 190513r2010 ag o gr 001 0dspa d
020 _a9789502804781
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a395.52
_bC827b 2010
100 _aCortelezzi , Edith
_eaut
_92527
245 1 0 _aBuenos modales, buenos negocios :
_bprotocolo en la empresa de hoy /
_cEdith Cortelezzi
250 _aTercera edición
264 4 _aBuenos Aires, Argentina:
_bEditorial Sudaméricana,
_bGrijalbo,
_ccopyrigth 2010
300 _a352 páginas:
_bFotografías;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 345)
505 2 _aCortesía empresarial - El protocolo dentro de la empresa - La entrevista de trabajo y el protocolo - Las relaciones públicas y el protocolo - Urbanidad en el ambiente laboral - Empresarios de viaje - Las mujeres en el mundo empresarial - Cortesía social - Reglas básicas de cortesía y buenos - Obligaciones de los anfitriones - Obligaciones de los invitados - Las presentaciones, el saludo - La mesa - El restaurante - El arte de conversar - Precedencias - Cortesía en la vía pública - Cortesía durante la visita a un enfermo - El arte de regalar
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_92531
_aEtiqueta
_xNegocios
650 2 7 _2lemb
_9862
_aDiplomacia
_xRelaciones internacionales
650 2 7 _2lemb
_92533
_aAmbiente de trabajo
_xCortesía
901 _a2012-06-08 15:18:16
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7552
_d7552