000 03292nam a2200373Ia 4500
001 7968
005 20250312144844.0
008 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788479788254
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bM843m 2007
100 _aMoreno, María
_eaut
_96335
245 1 0 _aMarketing para seres humanos :
_buna esperanza ética /
_cMarià Moreno, Mauricio Oppenheimer
250 _aSegunda edición
264 4 _aMadrid:
_bDíaz de Santos,
_ccopyrigth 2007
300 _avii-xxi, 244 páginas
_bIlustraciones, gráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: xvii-xxi)
505 1 _aIntroducción - Marketing para seres humanos (MSH) - Elementos dinamizadores del marketing para seres humanos(MSH) - Escenario actual: Un Mundo de personas en un mundo de Producción y Comunicación Masiva - ¿Personalizar es humanizar?; ¿Oír es escuchar? - ¿Servir es acompañar? - Una persona con valores y creencias - Comprar y vender son actos de una persona con valores y creencias - Personas, no sólo compradores o sólo vendedores - De la visión encadenada a la visión circular - Una nota acerca de la ingenuidad -Una nueva realidad necesita un nuevo mapa - Construyendo el mapa de MSH - La igualdad de posiciones de la oferta y demanda - Dos roles centrales: Comprador y Vendedor - Los roles ¿unen o separan? -Sostenibilidad = Perdurabilidad - Es el libre mercado - Es la competencia - Satisfacción en el intercambio - Satisfacción de intereses - El conocimiento y la información abren una puerta mágica - Definitivamente es imposible: oferta y demanda no pueden intercambiar sus posiciones - Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad - Dos valores: Transparencia y Honestidad - ¿Cuánta información está dispuesta a compartir una organización? - Con la Información: la Honestidad - La construcción de comunidades sostenibles - Perdurables:esa es la promesa del MSH - Las personas viven en comunidades - Construyendo una comunidad - Los habitantes de la Comunidad - La libertad es elegir pertenecer y desear permanecer - Otra línea de horizonte necesita otro mapa - Los grandes cambios hacen que los mapas se vuelvan "viejos", inútiles - Personas y recursos - ¡Son las personas! - Pensar en personas como Recursos es limitador - Oferta y demanda: una separación irreal - Personas y no simplemente consumidores - Posición dominante (El camino del corto plazo versus el camino del largo plazo) -La fascinación por ejercer el dominio - Lograr una posición dominante - Mantener una posición dominante - Un recurso estático para un mundo dinámico - Dominar es corto plazo - Un círculo de personas - Personas y roles - Una persona con valores para cuatro roles básicos - Todos tenemos alguna experiencia directa con alguno de los cuatro roles básicos
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMercadotecnia
_92808
_2lemb
650 2 7 _aÉtica
_9285
_2lemb
650 2 7 _aProfesionales
_94146
_2lemb
700 1 _93152
_aOppenheimer, Mauricio
_eaut
901 _a2011-10-28 14:14:16
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7509
_d7509