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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aÁvalos, Carlos
_96892
_eaut
245 1 3 _aLa marca:
_bidentidad y estrategia /
_cCarlos Ávalos
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires:
_bLa Crujia,
_ccopyrigth 2010
300 _a166 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c20 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografia (páginas: 163-166), Incluye índice
505 2 _aLa dimensión filosófica - Visión y esencia - Valores, atributos y beneficios - La dimensión comunicativa: la metáfora de la marca - El modelo de relación - La personalidad de la marca - El discurso de la marca - Las expresiones de la marca
526 _aNegocios internacionales
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_aComunicación
942 _cBK
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