000 01977cam a2200397 i 4500
001 bimo0002159732
005 20250312144455.0
008 070212s2006 sp | g o||| ||spa
015 _aMON0702-08386
016 7 _abimoBNE20070091347
_2SpMaBN
017 _aB 50522-2006
_bOficina Depósito Legal Barcelona
020 _a8496108368
020 _a9788496108363
040 _aSpMaBN
_bspa
_cUISEK-EC
_erdc
082 0 4 _a370.78
_bG215in 2006
100 1 _aGarcía, Xus Martín
_9682
_eaut
245 1 0 _aInvestigar y aprender:
_h
_bcómo organizar un proyecto /
_cXus Martín García
250 _a
264 1 _aBarcelona:
_bUniversitat de Barcelona,
_c2006
300 _a184 páginas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _9683
_aCuadernos de educación.
_v52
504 _aIncluye bibliografía (páginas:183-184)
505 2 _a¿Por qué estudiar el trabajo por proyectos? - De donde surgen los proyectos escolares - Actualidad de los proyectos - Presentación de la experiencia - Proyecto "fósiles" - De los intereses al tema del proyecto - Proponer preguntas y formar grupos - Buscar información y responder las preguntas - Hacer la síntesis y preparar las exposiciones - Exposiciones valoración y fiest - Una mirada analítica a los proyectos - Fases de un proyecto de investigación - Organización del trabajo en el aula - Gestión del trabajo y adquisición de conocimientos - Clima de aula y educación en valores.
526 _aColección general
647 0 _aInvestigación
_vProyecto
_915667
650 2 7 _aEnseñanza primaria
_912228
_2lemb
653 2 6 _aDiseño curricular Educación Primaria
942 _cBK
956 _a2
980 _aB 50522-2006
_a84-96108-36-8
_aM-BN
_bBNALCALA
_j12/411204
_cALCALA
980 _aB 50522-2006
_a84-96108-36-8
_aM-BN
_jAHMo/249355
980 _aB 50522-2006
_a84-96108-36-8
_aM-BN
_bBNALCALA
_jDL/1538130
_cCONSERVACI
999 _c7504
_d7504