000 | 01977cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bimo0002159732 | ||
005 | 20250312144455.0 | ||
008 | 070212s2006 sp | g o||| ||spa | ||
015 | _aMON0702-08386 | ||
016 | 7 |
_abimoBNE20070091347 _2SpMaBN |
|
017 |
_aB 50522-2006 _bOficina Depósito Legal Barcelona |
||
020 | _a8496108368 | ||
020 | _a9788496108363 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cUISEK-EC _erdc |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.78 _bG215in 2006 |
100 | 1 |
_aGarcía, Xus Martín _9682 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aInvestigar y aprender: _h _bcómo organizar un proyecto / _cXus Martín García |
250 | _a | ||
264 | 1 |
_aBarcelona: _bUniversitat de Barcelona, _c2006 |
|
300 |
_a184 páginas; _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_9683 _aCuadernos de educación. _v52 |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas:183-184) | ||
505 | 2 | _a¿Por qué estudiar el trabajo por proyectos? - De donde surgen los proyectos escolares - Actualidad de los proyectos - Presentación de la experiencia - Proyecto "fósiles" - De los intereses al tema del proyecto - Proponer preguntas y formar grupos - Buscar información y responder las preguntas - Hacer la síntesis y preparar las exposiciones - Exposiciones valoración y fiest - Una mirada analítica a los proyectos - Fases de un proyecto de investigación - Organización del trabajo en el aula - Gestión del trabajo y adquisición de conocimientos - Clima de aula y educación en valores. | |
526 | _aColección general | ||
647 | 0 |
_aInvestigación _vProyecto _915667 |
|
650 | 2 | 7 |
_aEnseñanza primaria _912228 _2lemb |
653 | 2 | 6 | _aDiseño curricular Educación Primaria |
942 | _cBK | ||
956 | _a2 | ||
980 |
_aB 50522-2006 _a84-96108-36-8 _aM-BN _bBNALCALA _j12/411204 _cALCALA |
||
980 |
_aB 50522-2006 _a84-96108-36-8 _aM-BN _jAHMo/249355 |
||
980 |
_aB 50522-2006 _a84-96108-36-8 _aM-BN _bBNALCALA _jDL/1538130 _cCONSERVACI |
||
999 |
_c7504 _d7504 |