000 02046cam a2200385 i 4500
001 7840
005 20241001145118.0
008 190513t2010 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9786074426304
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.1
_bC648p 2010
100 1 _aClow, Kenneth E.
_97069
_eaut
245 1 0 _aPublicidad, promoción y comunicación integral en Marketing /
_cKenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carrril Villarreal
250 _aCuarta edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2010
300 _axvii, 454 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 439-454)
505 2 _aEl Fundamento de la CIM - Comunicación integral de marketing - Imagen corporativa y administración de marca - Comportamiento de los compradores - Análisis de oportunidades de promoción - Herrammientas publicitarias de la CIM - Administración de la publicidad - Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos - Diseño publicitario: estrategia de mensaje y marcos de ejecución - Herramientas de medio de la CIM - Canales de medios tradicionales - Marketing interactivo - Marketing alternativo - Herramientas promocionales de la CIM - Marketing de base de datos y respuesta directa - Promoción de venta - Relaciones públicas y programas de patrocinio - Ética, regulación y evaluación de la CIM - Regulación y asuntos éticos - Evaluación de un programa integral de marketing
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
650 2 7 _2lemb
_9846
_aRelaciones públicas
700 1 _97071
_aBaack, Donald
_eaut
700 1 _91539
_aCarril Villareal, María del Pilar
_etrl
901 _a2013-05-29 11:31:09
902 _a6
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7391
_d7391