000 01719cam a2200361 i 4500
001 7801
005 20240926085651.0
008 190513t2009 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9789586486323
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.72
_bM798ad 2009
100 1 _aMontoya Palacio, Alberto
_96763
_d1951 -
245 1 0 _aAdministración de compras :
_bquien compra bien, vende bien /
_cAlberto Montoya Palacio
250 _aSegunda edición
264 4 _aBogotá:
_bEcoe ediciones,
_ccopyright 2009
300 _a201 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página:203)
505 2 _aNueva visión en las negociaciones entre proveedor comprador - Las compras en la empresa moderna -Los proveedores - Hacia una nueva cultura en la relación con proveedores - Key account manager (Gerente de cuenta clave) -Importancia de las compras - Proceso de compras en una empresa comercial o de servicios -Respuesta eficiente al consumidor - Condiciones de una orden de compras - Las nuevas variables de la negociación -Negociaciones especiales (rappels o rebates) - La mezcla de marketing y aplicación en las compras - Administración de inventarios - El personal de compras -Casos prácticos en administración de compras
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
650 2 7 _2lemb
_92195
_aLogística empresarial
_xCompras
650 2 7 _2lemb
_92808
_aMercadotecnia
901 _a2012-03-27 22:44:20
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7360
_d7360