000 | 03077cam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7358 _d7358 |
||
001 | 7799 | ||
005 | 20240117125757.0 | ||
008 | 190513t2010 mx a gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9786071502933 _a9701035267 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aBarriga Arceo, Frida Díaz _912211 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : _buna interpretación constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo ; Gerardo Hernández Rojas |
250 | _aTercera edición | ||
264 |
_aMéxico: _bMcGraw-Hill, _c©2010 |
||
300 |
_axiii, 405 páginas: _bilustraciones _c27 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye índice y bibliografía (páginas 383-394) | ||
505 | 2 | _aLa función mediadora del docente y la intervención educativa - Constructivismo y aprendizaje significativo - La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje - Estrategias de enseñanza - Estrategias para aprendizaje significativo - Leer y escribir para un aprendizaje significativo - Constructivismo y evaluación educativa | |
520 | 3 | _aEl siguiente trabajo enfoca un resumen analítico sobre las Estrategias Docentes para un aprendizaje significativo con interpretación constructivista. Tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables al trabajo en el aula. Señalando entre sí la función Mediadora del docente. La postura constructivista en el aprendizaje significativo. La motivación y sus efectos en el Aprendizaje, Aprendizaje Cooperativo y Estrategias para el Aprendizaje Significativo y la Evaluación Constructivista. El ofrecimiento de algunas fases teóricas y principios de aplicación sustentado a lo largo de la investigación realizados y cubiertos en esta obra. Serán de gran vitalidad al docente, de seguro permite inducir en una reflexión sobre su forma de pensar el acto educativo, así como con relación a su propia práctica docente. Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. México: Editorial McGraw-Hill/Interamericana. Tercera edición. 405 págs. isbn: 6071502934. El libro Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo es una herramienta de gran utilidad para aquellos que nos dedicamos a la docencia. Es una obra que aclara perfectamente a todos aquellos que queremos ampliar y profundizar nuestros conocimientos sobre lo que es el aprendizaje significativo y el constructivismo | |
526 | _aPsicología / Negocios Internacionales | ||
700 | 1 |
_912212 _aHernández Rojas, Gerardo _eaut |
|
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bB275es 2010 |
650 | 1 | 0 |
_aPsicología _9109 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _93266 _aPedagogía |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _910548 _aPsicología de la educación |
651 | 2 | 6 |
_2lemb _91600 _aMéxico |
653 | 2 | 6 | _aInterpretaciones |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-10-21 17:35:39 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |