000 | 03132cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 7782 | ||
005 | 20240125104635.0 | ||
008 | 190513s2013 sp ado gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788415317227 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a770 _bF855n 2013 |
100 | 1 |
_aFreeman, Michael _914582 _eaut |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa narración fotográfica : _bensayo y reporte visual / _cMichael Freeman; Cristóbal Barber Casasnovas (traductor) |
264 | 1 |
_aEspaña : _bEdiciones BLUME, _c2013 |
|
300 |
_a192 páginas : _bilustraciones, gráficas, fotografías ; _c25 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _a- I. El ensayo fotográfico. 1. Narrativa - 2. Imágenes y palabras - 3. Caso práctico: Country Doctor - 4. Cómo se hace un reportaje - II. Planificar y disparar. 1. Tipos de reportaje - 2. Tema y propósito - 3. El guion fotográfico - III. Editar y publicar. 1. La edición del fotógrafo - 2. Adecuación al propósito - 3. La edición del disẽador gráfico - 4. Maquetación en el espacio y en el tiempo - 5. Grandes reportajes - 6. En línea y lineal | |
520 | 3 | _aDecenas de reportajes sobre temas y formatos diversos que explican cómo y por qué se puede sacar el máximo provecho de las imágenes a través de una cuidada selección y una minuciosa organización. Un análisis de los entresijos de las narraciones visuales con profundas deconstrucciones y esquemas para mostrar cómo funcionan los reportajes fotográficos. Presta especial atención a la evolución de los medios de comunicación digitales y a cómo las nuevas tecnologías cambian la forma en que se construyen y se consumen las narraciones visuales. Después de habernos enseñado a componer y a interpretar grandes fotografías, Michael Freeman continúa con su exitosa colección con este libro en el que explora los métodos más efectivos para presentar fotografías en un formato atractivo. Nos ayuda a dar un paso adelante, para diferenciar las imágenes ordinarias de las fascinantes, así como a los espectadores desinteresados de los apasionados. Con años de experiencia a sus espaldas, el autor estudia la narración fotográfica que ha dado a los fotógrafos nuevas herramientas para construir sus relatos. Después de describir cómo el ritmo, la pauta y la minuciosa organización de las imágenes crean tensión y fomentan el interés, Freeman va más allá y analiza cómo ello nos afecta a la hora de presentar las fotografías, especialmente en los nuevos formatos digitales. Un libro que le enseñará a dar vida a sus imágenes, a refrescar su perspectiva y a entender mejor cómo las fotografías se pueden combinar para contar una historia | |
526 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _915119 _aFotografía técnicas digitales |
650 | 2 | 7 |
_aFotografía documental _915120 _2lemb |
653 | 6 | _aFotoperiodismo, Composición (Fotografía) | |
700 | 1 |
_915121 _aBarber Casasnovas, Cristóbal _etrl |
|
901 | _a2018-12-18 22:22:13 | ||
902 | _a22 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c7341 _d7341 |