000 01623cam a2200349 i 4500
001 7745
005 20240926071815.0
008 190513t2010 ck ad gr 001 0dspa d
020 _a9789584103949
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.575
_bS357d 2009
100 1 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
_93259
_eaut
245 1 0 _aDesarrollo de nuevos productos y empresas:
_bCreatividad, innovación y marketing /
_cAlejandro Schnarch Kirberg
250 _aQuinta edición
264 4 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2009
300 _avi-xviii, 409 páginas :
_bIlustraciones gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aMarco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEscuelas
_93446
650 1 7 _aNuevos Productos
_2lemb
_93004
650 2 7 _aCreatividad
_2lemb
_9239
901 _a2011-02-24 13:01:35
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7304
_d7304