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_erda
082 0 4 _a658.83
_bJ354in 2009
100 1 _aJany Castro, José Nicolás
_96623
_eaut
245 1 0 _aInvestigación Integral de Mercados:
_bavances para el nuevo milenio /
_cJosé Nicolás Jany Castro ; editora Lily Solano Arévalo
250 _aCuarta edición
264 4 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2009
300 _aiv- xviii, 574 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 561-563), Incluye índice (páginas: 565-574)
505 2 _aInvestigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEmpresa
_xOrganización
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650 1 7 _aInvestigación de mercados
_2lem
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_aSolano Arévalo, Lily
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901 _a2011-02-23 23:13:33
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