000 01943cam a2200337 i 4500
001 7726
005 20241008122018.0
008 190513t2001 mx acdogr 001 0 eng d
020 _a2880465575
_a9782880465575
040 _aUISEK-EC
_beng
_erda
082 0 4 _a745.2
_bM386d 2001
100 1 _aMartínez Sarmiento, Miguel Ángel
_92669
_eaut
245 1 0 _aAdvertising:
_bDigital Lab: Print & Electronic Design /
_cMiguel Ángel Martínez Sarmiento; Mono (Firm)
264 1 _aMexico:
_bCrans-Près-Céligny,
_bRotoVision,
_bHove,
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2001.
300 _a156 páginas:
_b ilustraciones (algunas en color), retratos en color
_c30 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aBritart.com: madre -- Jimmy Grimble: Nicework -- Buddy Lee: Fallon Minneapolis -- Queercompany: Anti-Corp -- DRD: Faydherbe/De Vringer -- uboot.com: Magic hat -- Bioform: MBA -- 747 AM : KesselsKramer -- Austereo: The Glue Society -- Playstation 2: tomate -- Volkswagen: BHWG Proximity -- CAT Denim: Magic Hat -- Guinness: Abbott Mead Vickers, BBDO -- Rizla: Cake.
520 3 _aEl diseño para la publicidad es enorme. Este libro analiza las principales campañas publicitarias de todo el mundo y el diseño que las ha hecho tan exitosas. Desde la impresión hasta la pantalla, los proyectos son diversos en términos de escala y presupuesto. El autor dedica un capítulo a cada proyecto con comentarios de diseñadores, clientes, casas de reproducción e imprentas. Se presentan aproximadamente 10 proyectos, que muestran el proceso de diseño desde el resumen original hasta el producto terminado.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aDiseño de exposiciones
_2lemb
_9124
650 2 7 _aPublicidad
_2lemb
_93618
901 _a2011-02-23 23:09:37
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c7285
_d7285