000 02397cam a2200445 i 4500
647 2 7 _aEmpresa
_2lemb
_912544
999 _c7209
_d7209
001 7648
005 20241002093222.0
008 190513t2009 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a9789701072745
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aFrank, Robert H
_91797
_eaut
245 1 0 _aMicroeconomía Intermedia :
_banálisis económico y comportamiento económico /
_cRobert H. Frank, revisión técnica de Carlos Blanco Huitrón ; traductores Martha Elsa Mauri Hernández, María del Carmen Enriqueta, Rarúl Arrioja
250 _aSéptima edición
264 4 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyrigth 2009
300 _a610 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 597-610)
505 2 _aIntroducción - Pensar como un economista - La oferta y la demanda - Teoría del comportamiento del consumidor - La elección racional del consumidor - Demanda individual y del mercado - Aplicaciones de las teorías de la elección racional y la demanda - Economía de la información y elección bajo incertidumbre - Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoístas - Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor - La teoría de la empresa y la estructura de mercado - Producción - Costos - Competencia perfecta - Monopolio - Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de juegos - Mercados de factores - Mano de obra - Capital - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase - Gobierno
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMicroeconomics and behavior
_z007337573X
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _91805
_aBlanco Huitrón, Carlos
_eedt
700 1 _91538
_aMauri Hernández, Martha Elsa
_etrl
700 _aHano Roa, María del Carmen
_etrl
_92662
082 0 4 _a338.5
_bF828m 2009
650 1 7 _2lemb
_91000
_aMicroeconomía
650 2 7 _2lemb
_946
_aOferta y demanda
653 2 4 _aTeoría del consumidor
942 _cBK
901 _a2013-01-15 20:48:54
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN