000 | 02097cam a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7207 _d7207 |
||
001 | 7646 | ||
005 | 20240117125754.0 | ||
008 | 190513t2010 mx ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071502179 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
100 | 1 |
_aKarlins, David _91694 _d1951- _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aAdobe Dreamweaver CS4 : _btécnicas esenciales / _cDavid Karlins ; traducción Eloy Pineda Rojas ; editor Miguel Ángel Luna Ponce |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bMcGraw-Hill, _ccopyright 2010. |
|
300 |
_a253 páginas _bilustraciones, gráficas _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Iniciar. -- Capítulo 2. Crear páginas web. -- Capítulo 3. Crear y formar tablas. -- Capítulo 4. Usar conjuntos de marcos. -- Capítulo 5. Diseñar páginas con objetos de ubicación absoluta. -- Capítulo 6. Dar formato a texto. -- Capítulo 7. Trabajar con imágenes. --Capítulo 8. Crear y usar plantillas personalizadas y bibliotecas. -- Capítulo 9. Trabajar con hojas de estilo externas. -- Capítulo 10. Recolectar datos en formularios. -- Capítulo 11. Definir y Spry Widget de validación. -- Capítulo 12. Incustrar medios. -- Capítulo 13. Agregar efectos e interactividad con Spry. -- Capítulo 14. Usar conjuntos de datos de Spry. -- Capítulo 15. Agregar interactividad con comportamientos. -- Capítulo 16. Probar y mantener sitios. | |
526 | _aSistemas | ||
534 |
_tAdobe Dreamweaver CS4 : essential techniques _z0321562895 |
||
700 | 1 |
_91212 _aPineda Rojas, Eloy _etrl |
|
700 | 1 |
_91695 _aLuna Ponce, Miguel Ángel _eedt |
|
082 | 0 | 4 |
_a006.78 _bK185ad 2010 |
650 | 1 | 0 |
_aPáginas web _91113 |
650 | 2 | 7 |
_91699 _aServicios Web _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9714 _aProgramación informática |
650 | 2 | 0 |
_aProgramación _xSoftware _991 |
650 | 2 | 7 |
_91701 _aProducción multimedia _2lemb |
942 |
_cBK _n0 |
||
901 | _a2011-09-07 12:39:00 | ||
902 | _a5 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |