000 02602cam a2200421 i 4500
647 1 7 _aEscuelas
_2lemb
_93446
999 _c7043
_d7043
001 7476
005 20240118093115.0
008 190513t2009 mx ado gr 001 0 spa d
020 _a9789702615156
_a9702615151
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 _aspa
100 1 _aLovelock, Christopher
_eaut
_95612
245 1 0 _aMarketing de servicios:
_bpersonal, tecnología y estrategia /
_cChristopher Lovelock, Wirtz, Jochen, traducción Leticia Esther Pineda Ayala, revisión técnica Julieta Mercado González, Irma López Espinoza
250 _aSexta edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2009.
300 _avi-xxii, 647 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c28 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice(páginas: 636-647)
505 2 _a Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios - Creación de modelo de servicio - Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Exploración de los modelos de negocios: fijación de precios y administración de ingresos - Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Administración de la interface del cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del entono de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja competitiva - Implementación de estrategias de servicios redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _93055
_aWirtz, Jochen
_eaut
700 1 _91192
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_etrl
700 1 _93056
_aMercado González, Julieta
_eedt
700 1 _93057
_aLópez Espinoza, Irma
_eedt
082 0 4 _a658.8
_bL911m 2009
650 2 0 _aIndustria de servicios
_93060
650 2 7 _aTecnología
_9286
_2lemb
_xNegocios
942 _cBK
_n0
901 _a2013-01-24 20:03:39
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN