000 01998cam a2200409 i 4500
001 7435
005 20240927135537.0
008 190513t2009 ck ad gr 001 0dspa d
020 _a9789584518255
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8342
_bL753c 2009
100 1 _aLindstrom, Martin
_96916
_eaut
245 1 0 _aCompradicción :
_bverdades y mentiras de por qué las personas compran /
_cMartin Lindstrom ; traducción de Adriana de Hassan
250 _aVigésimo primera edición
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyright 2009
300 _axiii, 248 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aUn torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.
520 3 _aindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.
526 _aNegocios Internacionales
534 _tTruth and lies about why we buy
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
653 2 6 _aNeuromarketing
700 1 _aHassan, Adriana de
_etrl
_91403
901 _a2013-01-17 21:36:58
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6996
_d6996