000 01476cam a2200325 i 4500
001 7407
005 20241004122014.0
008 190513t2005 ag ad gr 001 0 spa d
020 _a950127537X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a372.6
_bC343d 2005
100 1 _aCassany, Daniel
_910681
_eaut
245 1 0 _aDescribir el escribir :
_bcómo se aprende a escribir /
_cDaniel Cassany
264 4 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_ccopyright 2005
300 _a194 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEl código escrito: Qué es el código escrito? - Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito, Leer como un escritor, Input comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramática - Qué reglas de gramática - La composición del texto: Qué es el proceso de composición? Teorías sobre el proceso de composición, Las prosas de escritor y de lector - Un proceso cognitivo - Resumen de las dos teorías Ejemplo, Escribir sin supersticiones (conclusiones) - Epílogo -- Bibliografía.
526 _aMaestría en Educación, Tecnología e Innovación
650 2 7 _2lemb
_9372
_aEscritura
650 2 7 _2lemb
_992
_aRedacción
901 _a2013-11-18 16:54:47
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6965
_d6965