000 | 01476cam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 7407 | ||
005 | 20241004122014.0 | ||
008 | 190513t2005 ag ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a950127537X | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.6 _bC343d 2005 |
100 | 1 |
_aCassany, Daniel _910681 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aDescribir el escribir : _bcómo se aprende a escribir / _cDaniel Cassany |
264 | 4 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _ccopyright 2005 |
|
300 |
_a194 páginas: _bIlustraciones, gráficas; _c22 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aEl código escrito: Qué es el código escrito? - Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito, Leer como un escritor, Input comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramática - Qué reglas de gramática - La composición del texto: Qué es el proceso de composición? Teorías sobre el proceso de composición, Las prosas de escritor y de lector - Un proceso cognitivo - Resumen de las dos teorías Ejemplo, Escribir sin supersticiones (conclusiones) - Epílogo -- Bibliografía. | |
526 | _aMaestría en Educación, Tecnología e Innovación | ||
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9372 _aEscritura |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _992 _aRedacción |
901 | _a2013-11-18 16:54:47 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c6965 _d6965 |