000 01679cam a2200349 i 4500
999 _c6879
_d6879
001 7319
005 20240117125747.0
008 190513t2009 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788496998186
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aBrachfield, Pere
_eaut
_94676
245 1 0 _aGestión del crédito y cobro:
_bclaves para prevenir la morosidad y recuperar los impagados /
_cPere Brachfield
264 4 _aBarcelona:
_bProfit editorial,
_ccopyrigth 2009
300 _a416 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 415-416)
505 0 _aIntroducción - Una visión del crédito empresarial - Los riesgos y costes del crédito de clientes - Introducción al credit management: la gestión integral del crédito comercial - La problemática de la morosidad y legislación para combatirla - Las medidas para minimizar los impagos - Los documentos cambiarios para reforzar el derecho de crédito - Las garantías que pueden afianzar el cobro - Los servicios de terceros que cubren el riesgo de impago - Como mejorar la gestión de cobro de tráfico normal - Cómo superar las tácticas evasivas del moros - Las primeras gestiones de recobro - La reclamación del impago
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a332.7
_bB796g 2009
650 1 7 _2lemb
_91719
_aCrédito
650 2 7 _2lemb
_94678
_aCobro de cuentas
650 2 7 _2lemb
_92468
_aLegislación Bancaria
942 _cBK
901 _a2010-11-16 18:40:57
902 _a1
903 _a2
904 _aY
905 _aN