000 01598cam a2200313 i 4500
999 _c6863
_d6863
005 20240117125746.0
008 081121s2009 sp g |||| 000 0 spa
020 _a9788492506101
_q9789500731041
040 _aUISEK-EC
_bspa
_c
_erdc
041 1 _aspa
_hger
100 1 _aReischl, Gerald
_96180
_eaut
240 1 4 _aDie Google Falle
245 1 3 _aEl engaño Google :
_h
_buna potencia mundial incontrolada en Internet
_cGerald Reischl; traducción castellana de Héctor Piquer y Cristina Sánchez
264 _aBuenos Aires :
_bSudamericana,
_c2009.
300 _a192 páginas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aUn paraíso flower-power - ¿»Don´t be evil»? - PageRank: La base del éxito de Google - La cámara del tesoro de Google - El perfilador: Google sabe dónde estamos - El amo de la publicidad asalta el mercado offine - Google al habla: la entrada en el negocio de las telecomunicaciones - Con la mirada puesta en el espionaje espacial - Google y la sociedad del »copia y pega» - Dr. Google y DNA 2.0. - Las tretas de Google - El futuro: el mundo no es (todavía) Google - El estudio de Google: la encuesta de marketagent.com.
526 _aColección general
700 1 _96181
_aPiquer, Héctor
_etrl
700 1 _91586
_aSánchez, Cristina
_etrl
082 0 4 _a004.678
_bR375en 2009
650 1 7 _2unescot
_9877
_aRed de telecomunicaciones
_xGoogle
650 2 7 _2unescot
_9656
_aInternet
_xMotor de búsqueda
650 2 7 _2unescot
_93039
_aMercadeo por Internet
942 _cBK
956 _a2