000 02006cam a2200373 i 4500
001 7286
005 20240927065754.0
008 190513t2001 sp a gr 001 0 spa d
020 _a8471007746
040 _bspa
_erda
_aUISEK-EC
082 0 4 _a658.8
_bF981m 2001
110 1 _93101
_aFundación MAPFRE
_eaut
245 1 0 _aMarketing y gestión comercial de seguros /
_cFundación MAPFRE
250 _aSegunda edición
264 1 _aMadrid :
_bEditorial MAPFRE,
_c2001
300 _avii-xiv, 414 páginas:
_bIlustraciones;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _93102
_aColección Universitaria
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 413-414), Incluye índice (páginas: vii-xi,
505 2 _aEl concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_91547
_aSeguros
_xVendedor
650 2 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _aServicio al cliente
_91386
_2lemb
901 _a2010-11-06 12:41:49
902 _a1
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c6845
_d6845