000 01951cam a2200397 i 4500
001 7281
005 20240927083153.0
008 190513t2009 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9789584520234
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8
_bG585h 2009
100 1 _aGodin, Seth
_95748
_eaut
245 1 0 _aHelado de Albóndiga:
_b¡Cuidado con el nuevo marketing! /
_cSeth Godin ; traducción Esperanza Meléndez
250 _aPrimera edición
264 4 _aBogotá:
_bGrupo Editorial Norma,
_ccopyright 2009
300 _axxiv-xxiv, 247 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aPensar en el helado de albóndiga - Las catorce tendencias - Comunicación y comercio directos entre productores y consumidores - Amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes - Necesidad de una historia auténtica a medida que aumenta el número de fuentes - Muy cortos lapsos de atención debido al ruido publicitario - La cola larga - Tercerización - Google y la fragmentación de todo - Canales de comunicación infinitos - Comunicación y comercio directos entre consumidores y consumidores - Los cambios en la escasez y en la abundancia - El triunfo de las grandes ideas - El paso de “cuántos” a “quién”- Los ricos son como nosotros - Nuevos porteros, sin porteros - Ensamblar
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMeatball Sundae. Is your out of syne?
546 _aTraducción del idioma inglés al español
647 2 7 _aEscuelas
_93446
650 1 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
_xTécnicas de venta
700 1 _95750
_aMeléndez, Esperanza
_etrl
901 _a2010-11-05 20:21:16
902 _a1
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6840
_d6840