000 01666cam a2200361 i 4500
999 _c6827
_d6827
001 7267
005 20240117125745.0
008 190513t2008 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788425222832
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aTungate, Mark
_97237
_eaut
245 1 3 _aEl Universo publicitario:
_buna historia global de la publicidad /
_cMark Tungate ; traducción de Mariano Peyrou
264 4 _aBarcelona:
_bGustavo Gili,
_ccopyrigth 2008
300 _a330 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:323-324) , Incluye índice (páginas: 325-330)
505 2 _aPioneros de la persuasión - De la propaganda al jabón - La aristocracia de Madison Avenue -Revolucionarios creativos - El estilo de Chicago - La pandilla de los ingleses - La extravagancia de los ochenta - La conexión francesa - Iconos europeos - Las agencias de comunicación - Consolidación incorporada - Los gigantes japoneses- Los alternativos - Ascenso y caída de las puntocom - Alma latina - Puestos de avanzada internacionales - Estrellas de los rodajes - Polémica en Cannes - Nuevas fronteras - La agencia del futuro
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _97242
_aPeyrou, Mariano
_etrl
082 0 4 _a659
_bT926un 2008
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
_xHistoria
650 2 7 _2lemb
_9181
_aMedios de comunicación
_xPublicidad
942 _cBK
901 _a2012-12-10 20:21:21
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN