000 02120cam a2200361 i 4500
001 7253
005 20241002094524.0
008 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788486418953
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.14
_bS944p 2007
100 1 _aSueiro Seoane, Susana
_916663
_eaut
245 1 0 _aPosguerra.
_bpublicidad y propaganda 1939-1959/
_cAlan Swann, Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales
250 _aSegunda edición
264 4 _aMadrid:
_bCírculo de Bellas Artes,
_ccopyrigth 2007
300 _a325 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 325)
505 2 _aLa posqguerra en imágenes - ¡Arriba España! La revolución nacional-sindicalista - Olor a incienso. La España nacionalcatólica - Hombre, mujer y familia franquista - Tiempo de escasez: hambre, frío y otra penurias de posguerra - El <<piojo verde>> y otros parásitos: insalubridad y enfermedades - Autarquía y otros inventos nacionales - Encuadramiento de <<productores>> y armonía de clases. El sindicato vertical - Estraperlo y nuevos ricos. La España pudiente se divierte - La cultura de la evasión y el entretenimiento - La apertura al exterior: amercanización de la publicidad e inicios de la sociedad de consumo - Apéndice documental - Política propagandística del <<nuevo Estado>>: El control de la <<propaganda comercial>> - En el temo de Dios: nacionalcatolicismo y reconquista cristiana - Retroceso legal, educación católica y socialización fascista: la construcción de la feminidad en el franquismo - Consolar la mala vida - El color del cartel en una España gris
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
_xPropaganda
650 2 7 _aDiseño gráfico
_97165
710 1 _97320
_aSociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales
_eaut
901 _a2010-11-04 18:38:46
902 _a1
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c6813
_d6813