000 02070cam a2200397 i 4500
001 7251
005 20241001153200.0
008 190513t2009 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a9789701067109
040 _aUISEK-EC
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_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8
_bL224d 2009
100 1 _aLambin, Jean-Jacques
_eaut
_93231
245 1 0 _aDirección de Marketing :
_bgestión estratégica y operativa del mercado /
_cJean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello
250 _aSegunda edición
264 4 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyrigth 2009
300 _aix-xxii, 596 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 573-596)
505 2 _aLa función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _aAdministración de mercadeo
_93172
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
700 1 _aGallucci, Carlo
_etrl
_96111
700 1 _aSicurello, Carlos
_92963
_etrl
901 _a2010-11-04 18:29:14
902 _a1
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904 _aY
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_n0
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