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_d6809
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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aChampy, James A.
_94225
_eaut
_d1942 -
245 1 1 _a!Inspiración¡:
_bqué hacer para que los clientes regresen /
_cJames A.Champy ; traducción Germán Páez
250 _aPrimer edición
264 4 _aBogotá:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyrigth 2010
300 _a194 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción - De cansado a inspirado - ¿Qué podría inspirar más que una cruzada? - ¿Qué podría inspirar más que la comodidad y la economía? - ¿Qué podría inspirar más que un canal de confianza? - ¿Qué podría inspirar más que simplificar la complejidad? - ¿Qué podría inspirar más que la honestidad? - ¿Qué podría inspirar más que ser su propio cliente? - ¿Qué podría inspirar más que consumidores entusiastas? - ¿Qué podría inspirar más que la fusión de la moda y el deporte?
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _99024
_aPáez, Germán
_etrl
082 0 4 _a658.812
_bC453in 2010
650 1 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
_xCreatividad
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