000 01824cam a2200289 i 4500
647 2 0 _aEmpresa
_xPequeña empresa
_912544
999 _c6799
_d6799
001 7236
005 20240117125745.0
008 190513t2006 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a8479787554
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aArboníes, Angel L.
_eaut
_92753
245 1 0 _aConocimiento para innovar :
_bcómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento /
_cÁngel L. Arboníes
250 _aSegunda Edición
264 4 _aMéxico :
_bEdiciones Díaz de Santos, S.A .,
_c2006.
300 _a311 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 311)
505 2 _a1.Miopía en la gestión del conocimiento - 2. La sociedad del conocimiento - 3. El conocimiento - 4. Información, conocimiento e intercambio de conocimiento - 5. Conocimiento, aprendizaje y capital intelectual - 6. La utilización del conocimiento en la gestión - 7. Los trabajadores del conocimiento - 8. ¿Hasta dónde ha llegado la gestión del conocimiento? - 9. Tres generaciones de gestión de conocimiento y tres metáforas organizativas asociadas - 10. Puntos de partida previos a nuestro modelo evolutivo de GC - 11. Modelo integral de empresa basada en el conocimiento - 12. Gestión del conocimiento de primera generación: gestión de contenidos - 13. Gestión del conocimiento de segunda generación: gestión de flujos de intercambio y creación de conocimiento - 14. Gestión del conocimiento de tercera generación: gestión de comunidades de práctica
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.421
_bA666c 2006
650 1 7 _2unescot
_9275
_aConocimiento
650 2 0 _aAdministración de empresas
_9290
942 _cBK