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_erda
100 1 _aAlonso Coto, Manuel
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_eaut
245 1 3 _aEl Plan de Marketing Digital:
_bBlended Marketing como integración de acciones on y offline /
_cManuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos
264 4 _aEspaña:
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2008
300 _avii-xix, 293 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c24 cm
336 _atxt
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505 _aDefiniendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <<boca a oreja >>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa
526 _aNegocios Internacionales
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_aSanabria, José María
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_aSeisdedos, Gildo
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