000 02263cam a2200421 i 4500
999 _c6774
_d6774
001 7212
005 20240117125744.0
008 190513t2009 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a9786074420494
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aLaudon, Kenneth C.
_92155
_eaut
245 1 0 _aE-commerce :
_bnegocios, tecnología, sociedad /
_c Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Alfonso Vidal Romero
250 _aCuarta edición
264 4 _aMéxico :
_bPearson educación ;
_ccopyrigth 2009
300 _av-xxxv ; 809 páginas :
_bIlustraciones, gráficas ;
_c26 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: R1-R16) ; Incluy índice (páginas:I1-I35)
505 2 _aIntroducción al comercio electrónico - La revolución acaba de empezar - Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico - Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico - Internet y world wide web: la infraestructura del comercio electrónico - Creación de un sitio web de comercio electrónico - Seguridad en línea y sistemas de pago - Conceptos de negocios y cuestiones sociales - Conceptos de marketing del comercio electrónico - Comunicaciones de marketing del comercio electrónico - Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico - El comercio electrónico en acción - Ventas al detalle y servicios en línea - Contenidos y medios en línea - Redes sociales, subastas y portales - Comercio electrónico B2B, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
526 _aNegocios Internacionales
534 _te-commerce: bussiness, technology, society
_z9780136006459
546 _aTraducción del inglés al español
700 1 _92156
_aGuercio Traver, Carol
_eaut
700 _aRomero Elizondo, Alfonso Vidal
_etrl
_91726
082 0 4 _a381.142
_bL372ec 2009
650 1 7 _2lemb
_91207
_aComercio electrónico
650 2 7 _2lemb
_9286
_aTecnología
_xInternet
650 2 7 _2lemb
_91841
_aEstrategia de negocios
942 _cBK
901 _a2012-03-12 18:05:41
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN