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_bK874m 2004
100 1 _aKotler, Philip
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245 1 0 _aMarketing para turismo /
_cPhilip Kotler; traducción Cristina Belló John Bowen; James C Makens; María Dolores Reina Paz; Ramón Rufín Moreno
250 _aTercera edición
264 1 _aMadrid.
_bPearson Prentice Hall, D. L.
_ccopyrigth 2004
300 _axviii, 565 páginas:
_bilustraciones; gráficas
_c28 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 3 _aLas personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciba a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El márqueting ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMarketing
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_aTurismo
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_aTécnicas de mercado
700 1 7 _aBowen, John
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_d1924-2019
_eaut
700 2 7 _aReina Paz, María Dolores
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700 2 7 _aBelló, Cristina
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