000 02256cam a2200373 i 4500
001 6893
005 20240913103141.0
008 190513s1979 sp ad gr 000 0 spa d
020 _a8425209455
020 _a9788425209451
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a655.2
_bG383d 1979
100 1 _aGerstner, Karl
_910488
_eaut
245 1 0 _aDiseñar programas /
_cKarl Gerstner
264 1 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c1979
300 _a118 páginas :
_bilustraciones, gráficas
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _910489
_aGG Diseño
520 3 _aKarl Gerstner es uno de los más importantes diseñadores gráficos de Suiza. En 1959, él y Markus Kutter fundó la agencia Gerstner + Kutter, que más tarde se convirtió en Gerstner, Gredinger y Kutter (GGK). En poco tiempo, la agencia se había convertido en una de las mayores empresas de publicidad de renombre internacional en Suiza. Después de retirarse de las agencias de trabajo activo, Gerstner diseñado la identidad corporativa para compañías como Swiss Air, Burda y Langenscheidt, además de trabajar como consultor de identidad en todo el mundo y el diseñador de IBM. En el lenguaje visual, Gerstner recapitula su ahora 50 años de trabajo activo como diseñador gráfico. Los altibajos de la vida profesional de un diseñador se ilustra claramente con las muestras de trabajo que fueron realizadas y rechazado por sus clientes. Al describir en detalle cómo se las arregló para ser un diseñador de éxito e innovador, Gerstner se refiere una narrativa que es esencial para la historia del diseño de la posguerra. Astutamente escritos y diseñados brillantemente, language follows visuales en la tradición de los anteriores Gerstner definen período clásicos, Diseño Compendio Programs and de alfabetizados.
526 _aArquitectura
650 1 7 _aDiseño
_912965
_2lemb
650 2 7 _aArtes gráficas
_914232
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_910486
_aProgramación de ordenadores
650 2 7 _aTipos (Imprenta)
_xCatálogos
_910487
_2lemb
901 _a2012-03-12 16:20:21
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6467
_d6467