000 02117cam a2200361 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aEscuelas
_xAspectos psicológicos
_93446
999 _c6428
_d6428
001 6778
005 20240117125616.0
008 190513t2011 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788492650903
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aGarcía Palomo, Juan Pedro
_95728
_eaut
245 1 0 _aNeuromarketing :
_bAlicia y el espejo - el otro lado del marketing /
_cJuan Pedro García Palomo, Esperanza Martínez Montes ; prólogo de Santiago Acaso Deltell
264 4 _aEspaña:
_bStarbook editorial,
_ccopyrigth 2011
300 _a289 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aAlicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing - Los pilares del neuromarketing: la construcción del homo comprador - Darwin, el primer licenciado en marketing - Qué le aporta el homo emptoris (comprador) 500 millones de años de evolución - Los renglones torcidos de la evolución del homo emptoris - El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador - Neuromarketing : el funcionamiento del homo emptoris (comprador) - Las leyes del cerebro: yo evoluciono - Las leyes del cerebro: Yo percibo - Las leyes del cerebro: Yo comunico - La leyes del cerebro: Yo deseo - Neuro venta. Cazadores de velocirraptores - Los hábitos del velocirraptor (su lengua) - Las huellas del velocirraptor (guía de campo del lenguaje sin palabras) - Métodos de caza - Cómo vender y negociar con y negocia como velocirraptor - Los vendedores: cazadores y velocirraptores - Historia de cazadores - El efecto Michael Jordan
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _95736
_aMartínez Montes, Esperanza
_eaut
700 1 _95738
_aAcaso Deltel, Santiago
_ewpr
082 0 4 _a658.81
_bG216n 2011
650 1 7 _2lemb
_93149
_aNeuromarketing
650 2 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
942 _cBK
901 _a2012-03-23 20:20:36
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN