000 01700cam a2200349 i 4500
001 6772
005 20240927065952.0
008 190513?2010 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788429126341
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bG118in 2010
100 1 _a Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de
_95705
_d1973 -
_eaut
245 1 0 _aInternet marketing 2.0 :
_bcaptar y retener clientes en la red /
_cJosep Lluís de Gabriel i Eroles
250 _aPrimera edición
264 4 _aBarcelona:
_bReverte,
_ccopyright 2010
300 _a236 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción - Internet cambia las reglas del marketing - Integración de estrategias off- on line - Publicidad on line - Buscadores - Redes sociales - Entornos cooperativos on line - Marketing por email - Prensa online - Viralidad. Campañas que se expanden solas - Naming: bautizar para triunfar - Blogs - Microblogging - Mensajería instantánea y chats - Podcast y streaming - RSS, XML, y web semántica - Widgets - Video en internet - Sitios web para el internet marketing - Comercio electrónico - Marketing móvil - Internet marketing en las elecciones - Internacionalización - CRM y la gestión óptima de los contactos - Analítica de resultados
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_93047
_aMarketing en Internet
650 2 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
901 _a2012-03-20 21:26:29
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6422
_d6422