000 01817cam a2200361 i 4500
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008 190513t2006 ck a gr 000 0dspa d
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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aSalazar Vargas, Carlos
_eaut
_93551
245 1 0 _aPoliting :
_bmarketing Político Integrado /
_cCarlos Salazar Vargas
250 _aPrimera edición
264 1 _aColombia:
_bUniversidad externado de Colombia,
_c2006
300 _a299 páginas
_bIlustraciones,
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aPoliting...¿Y eso, con qué se come? - Corriendo el velo del Politing - Una radiografía del Politing - Las reglas mínimas del Politing - El esqueleto del Politing - Caja de herramientas del Politing - Los refuerzos para el Politing - El Politing en movimiento
520 3 _aDe manera clara y amena y con sólidas bases académicas, Carlos Salazar Vargas nos presenta su planteamiento: "Si todo hijo es único y distinto de sus padres, de igual manera el "Marketing Político" no puede ser la mezcla de métodos y estrategias de mercadólogos y politólogos". De ahí que la efectividad de esta propuesta esté en su particular tratamiento, diferente de aquel ofrecido por sus progenitores: el marketing y la Ciencia Política, y el cual correspondería a un nuevo campo del conocimiento que él propone denominar como POLITING o Marketing Político Integrado.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a320.014
_bS161p 2006
650 1 0 _aCiencias políticas
_9510
650 2 0 _aPolítica
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650 2 0 _aDemocracia
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