000 02028cam a2200421 i 4500
647 2 7 _aEmpresa
_vEstrategias
_2lemb
_912544
999 _c6409
_d6409
001 6758
005 20240117125616.0
008 190513t2006 sp ad gr 001 0dspa d
020 _a8448146204
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
100 1 _aBaye, Michael R.
_eaut
_93572
245 1 0 _aEconomía de empresa y estrategia empresarial /
_cMichael R. Baye; editor José Ignacio Fernández; traductor Yago Moreno
250 _aQuinta edición
264 1 _aMadrid:
_bMcGraw Hill,
_c2006
300 _a620 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice y bibliografía (páginas:582-598; 599-620)
505 2 _aFundamentos de la economía de la empresa - Fuerzas del mercado: oferta y demanda - Análisis cuantitativo de la demanda - La teoría del comportamiento individual - El proceso de producción y los costes - La organización de la empresa - La naturaleza de la industria - Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista - Modelos básicos del oligopolio - Teoría de juegos: dentro de un oligopolio - Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado - La economía de la información - Estrategia empresarial avanzada - La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado - Los retos de Time Warner
526 _aNegocios Internacionales
534 _tManagerial Economics and Bussiness Strategy
_z0072983892
700 1 _91125
_aFernandez, José Ignacio
_eedt
700 1 _91126
_aMoreno, Yago
_etrl
082 0 4 _a658.401
_bB357ec 2006
650 1 7 _aEconomía
_vEmpresa
_939
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_91127
_aProducción
_vCostos
650 2 7 _2lemb
_91129
_aMonopolio
942 _cBK
901 _a2012-03-16 14:32:18
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN