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_erda
100 1 _aValdez Zepeda, Andrés
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245 1 3 _aEl arte de ganar elecciones :
_bmarketing del nuevo milenio /
_cAndréz Valdez Zepeda
250 _aPrimera edición
264 1 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2006
300 _a258 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c23 cm
336 _atxt
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504 _aIncluye índice y bibliografía (páginas:7-10; 245-247; 249-258)
505 2 _aMercadotécnica política - El concepto de mercadotecnia política - Mercadotecnia y democracia - Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política - Mercadotecnia inversa - Mercadotecnia de las emociones - Mercadotecnia gubernamental - Mercadotecnia parlamentaria - Maquiavelo y la mercadotecnia política - Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política - La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano - La crisis del marketing mix - Campañas y elecciones - Cómo construir una candidatura - El comportamiento del elector - La gerencia de campañas electorales - Campañas exitosas y campañas ganadora - campañas electorales inteligentes - La inteligencia emocional en las campañas electorales - Las estrategias para campañas electorales - Los errores de las campañas electorales, cómo evitarlos - Decálogo de la estrategia electoral - Sun Tzu y las estrategias políticas - La propaganda política - El poder de la imagen - La política en la era punto com
526 _aNegocios Internacionales
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