000 01506cam a2200361 i 4500
001 6666
005 20241002094812.0
008 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a8436819063
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.14
_bO771c 2004
100 1 _aOrtega, Enrique
_97321
_eaut
245 1 3 _aLa comunicación publicitaria /
_cEnrique Ortega
250 _aSegunda edición
264 1 _aEspaña:
_bEdiciones pirámide,
_c2004
300 _a412 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: XXXX), Incluye índice páginas: (xxx)
505 2 _aComunicación y publicidad - La actuación publicitaria - Los medios publicitarios (I): Los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas - Los medios publicitarios (II): La radio, la televisión, el cine, el medio exterior e internet - La investigación de medios - La planificación de medios - La creación publicitaria - Evaluación de la eficacia publicitaria - Las agencias de publicidad y las agencias de medios - La regulación publicitaria
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
650 2 7 _2lemb
_9181
_aMedios de comunicación
901 _a2012-03-28 13:23:57
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c6348
_d6348