000 02669cam a2200361 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c6220
_d6220
001 6519
005 20240117125612.0
008 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a8473563778
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aAbascal Rojas, Francisco
_93009
_eaut
245 1 0 _aComo se hace un plan estratégico :
_bla teoría del marketing estratégico /
_cFrancisco Abascal Rojas
250 _aCuarta edición
264 4 _aMadrid, España:
_bESIC editoiral,
_ccopyrigth 2004
300 _aviii-xxi, 453 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 453), Incluye índice (páginas:vii-xiii)
505 2 _aDirección de marketing y Dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresas comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing-cix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de las ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso <<generador de ideas sobre las estrategias>> - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - Presentación a ejecutivos de alta dirección de empresa y a grupos de dirección de la puesta a punto de un plan estratégico (para clase presencial y a distancia) - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencia de las tecnologías del siglo XXI
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.8
_bA118c 2004
650 1 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 0 _aMercadeo
_xAnálisis
_93067
942 _cBK
901 _a2016-06-27 19:40:37
902 _a8
903 _a2
904 _aY
905 _aN