000 | 02029cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6119 _d6119 |
||
001 | 6418 | ||
005 | 20240117125609.0 | ||
008 | 190513t2008 ec ad gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9789978671566 _a9978671560 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aArcos Cabrera, Carlos _99264 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos para la educación en el Ecuador: _bcalidad y equidad / _cCarlos Arcos Cabrera, Betty Espinosa |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aQuito: _bFLACSO, _c2008 |
|
300 |
_a328 páginas: _bIlustraciones, gráficas _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_911260 _aForo (FLACSO) |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas : 320-321) | ||
505 | 2 | _aPolítica pública y reforma educativa en el Ecuador - Esfero rojo. esfero azul. Impacto de las reformas educativas financiadas internacionalmente en las prácticas en el aula en el Ecuador - Eficiencia. equidad y retornos del bachillerato en el Ecuador - Currículo y pedagogía del bachillerato en Ecuador | |
520 | 3 | _aEl crecimiento económico se apoya cada vez más en las calificaciones de las personas, más específicamente en las habilidades para implementar innovaciones tecnológicas, insertarse en redes dinámicas, realizar adaptaciones organizativas, y favorece a los países que cuentan con dichas capacidades. Frente al requerimiento de una mano de obra capaz de adquirir nuevas calificaciones y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos a lo largo de su vida laboral, los sistemas de educación y formación deben adecuarse a las nuevas exigencias. | |
526 | _aLicenciatura en Psicología | ||
700 | 1 |
_92306 _aEspinosa, Betty _e-clb |
|
082 | 0 | 4 |
_a370.866 _bA675d 2008 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aPolítica educativa _9412 _xDesarrollo |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aPsicopedagogía _96925 |
651 | 0 |
_aEcuador _9854 |
|
942 | _cBK | ||
901 | _a2019-01-25 16:29:56 | ||
902 | _a20 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |