000 02029cam a2200397 i 4500
999 _c6119
_d6119
001 6418
005 20240117125609.0
008 190513t2008 ec ad gr 001 0 spa d
020 _a9789978671566
_a9978671560
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aArcos Cabrera, Carlos
_99264
_eaut
245 1 0 _aDesafíos para la educación en el Ecuador:
_bcalidad y equidad /
_cCarlos Arcos Cabrera, Betty Espinosa
250 _aPrimera edición
264 1 _aQuito:
_bFLACSO,
_c2008
300 _a328 páginas:
_bIlustraciones, gráficas
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _911260
_aForo (FLACSO)
504 _aIncluye bibliografía (páginas : 320-321)
505 2 _aPolítica pública y reforma educativa en el Ecuador - Esfero rojo. esfero azul. Impacto de las reformas educativas financiadas internacionalmente en las prácticas en el aula en el Ecuador - Eficiencia. equidad y retornos del bachillerato en el Ecuador - Currículo y pedagogía del bachillerato en Ecuador
520 3 _aEl crecimiento económico se apoya cada vez más en las calificaciones de las personas, más específicamente en las habilidades para implementar innovaciones tecnológicas, insertarse en redes dinámicas, realizar adaptaciones organizativas, y favorece a los países que cuentan con dichas capacidades. Frente al requerimiento de una mano de obra capaz de adquirir nuevas calificaciones y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos a lo largo de su vida laboral, los sistemas de educación y formación deben adecuarse a las nuevas exigencias.
526 _aLicenciatura en Psicología
700 1 _92306
_aEspinosa, Betty
_e-clb
082 0 4 _a370.866
_bA675d 2008
650 2 7 _2lemb
_aPolítica educativa
_9412
_xDesarrollo
650 2 7 _2lemb
_aPsicopedagogía
_96925
651 0 _aEcuador
_9854
942 _cBK
901 _a2019-01-25 16:29:56
902 _a20
903 _a2
904 _aY
905 _aN