000 02388cam a2200385 i 4500
651 2 0 _aEspaña
_99137
999 _c592
_d592
001 610
005 20210723062520.0
008 190513s2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788427715127
_a9788445128152
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aLamata Cotanda, Rafael
_d(1959- )
_eaut
_93246
245 1 3 _aLa actitud creativa :
_bejercicios para trabajar en grupo la creatividad /
_cRafael Lamata Cotanda
264 1 _aMadrid :
_bNarcea de ediciones,
_c2007.
300 _a235 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 231-235) ; índice (páginas: 7-8)
505 2 _aAproximación a la creatividad - La actitud creativa - Experiencias de creatividad - Epílogo
520 3 _aLa actitud creativa es la disposición que nos permite flexibilizar las formas de percibir, entender y actuar en nuestra realidad. Buscar, entender y actuar en nuestra realidad. Buscar entender y ensayar alternativas.Generar ideas, provocar cambios. Lo que aquí se dice puede utilizarse, adaptarse o pensar para que en cualquier situación educativa, en cualquier proceso de intervención, se puedan emplear recursos creativos para facilitar motivación, investigación y aprendizaje. El espacio de aprendizaje es la vida y el valor de la creatividad está en la posibilidad de cambio y transformación que podamos generar a través de ella. La Escuela Pública de Animación y Educación Juvenil de la comunidad de Madrid (EPAEJ) desde su creación ha incorporado en sus programas de formación distintas estrategias de trabajo desde y para la creatividad. En este sentido, se considera fundamental que en el campo sociocultural, se aprovechen y desarrollen propuestas de innovación, que abran nuevas perspectiva, distintos enfoques, que puedan actualizar y mejorar el trabajo con jóvenes y adolescentes.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a370.157
_bL217ac 2007
650 1 7 _2unescot
_9239
_aCreatividad
650 2 7 _2unescot
_9490
_aEducación permanente
650 2 0 _aHabilidades
_vCreativa
_93181
650 2 7 _2unescot
_9168
_aEjercicios
942 _cBK
901 _a2012-04-03 13:07:27
902 _a6
903 _a2
904 _aY
905 _aN