000 | 02388cam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
651 | 2 | 0 |
_aEspaña _99137 |
999 |
_c592 _d592 |
||
001 | 610 | ||
005 | 20210723062520.0 | ||
008 | 190513s2007 sp ad gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9788427715127 _a9788445128152 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aLamata Cotanda, Rafael _d(1959- ) _eaut _93246 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa actitud creativa : _bejercicios para trabajar en grupo la creatividad / _cRafael Lamata Cotanda |
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea de ediciones, _c2007. |
|
300 |
_a235 páginas : _bIlustraciones, gráficas; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 231-235) ; índice (páginas: 7-8) | ||
505 | 2 | _aAproximación a la creatividad - La actitud creativa - Experiencias de creatividad - Epílogo | |
520 | 3 | _aLa actitud creativa es la disposición que nos permite flexibilizar las formas de percibir, entender y actuar en nuestra realidad. Buscar, entender y actuar en nuestra realidad. Buscar entender y ensayar alternativas.Generar ideas, provocar cambios. Lo que aquí se dice puede utilizarse, adaptarse o pensar para que en cualquier situación educativa, en cualquier proceso de intervención, se puedan emplear recursos creativos para facilitar motivación, investigación y aprendizaje. El espacio de aprendizaje es la vida y el valor de la creatividad está en la posibilidad de cambio y transformación que podamos generar a través de ella. La Escuela Pública de Animación y Educación Juvenil de la comunidad de Madrid (EPAEJ) desde su creación ha incorporado en sus programas de formación distintas estrategias de trabajo desde y para la creatividad. En este sentido, se considera fundamental que en el campo sociocultural, se aprovechen y desarrollen propuestas de innovación, que abran nuevas perspectiva, distintos enfoques, que puedan actualizar y mejorar el trabajo con jóvenes y adolescentes. | |
526 | _aNegocios Internacionales | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.157 _bL217ac 2007 |
650 | 1 | 7 |
_2unescot _9239 _aCreatividad |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9490 _aEducación permanente |
650 | 2 | 0 |
_aHabilidades _vCreativa _93181 |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9168 _aEjercicios |
942 | _cBK | ||
901 | _a2012-04-03 13:07:27 | ||
902 | _a6 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |