000 01514cam a2200397 i 4500
001 6124
005 20240704121601.0
008 190513t2005 mx gr 000 0 spa d
020 _a9789688606360
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a616.89
_bA659ev 2005
100 1 _aAragón, Laura Edna
_96920
_eaut
245 1 0 _aEvaluación psicológica en el área educativa /
_cLaura Edna Aragón, Arturo Silva
250 _aPrimera edición reimpresa
264 1 _aMéxico:
_bPax,
_c2005
300 _a207 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía
505 2 _a1. Teorías del desarrollo psicológico y la evaluación en los infantes. - 2. Evaluación de las aptitudes para el aprendizaje escolar. - 3. Examen y evaluación de la competencia lectora. - 4. Evaluación en la orientación vocacional. - 5. La medición de la inteligencia a través del test de factor "g" de Castell. - 6. Evaluación ambiental en la UNAM.
526 _aPsicología
650 1 7 _2lemb
_96925
_aPsicopedagogía
650 2 0 _aPsicología del aprendizaje
_911098
650 2 7 _96927
_aNiveles de inteligencia
_xEvaluación
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_96771
_aAptitudes
_xEvaluación
650 2 7 _2lemb
_96900
_aInterés vocacional
700 1 _96922
_aSilva, Arturo
_eaut
901 _a2012-03-29 18:32:52
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c5843
_d5843