000 02106cam a2200409 i 4500
999 _c5829
_d5829
001 bimo0001689272
005 20240117125603.0
008 010627t2001 sp gr ||1 ||spa d
020 _a9788449310294
040 _aSpMaBN
_bspa
_cUISEK-EC
_erdc
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aGardner, Howard
_d1943-
_96684
245 1 3 _aLa inteligencia reformulada :
_blas inteligencias múltiples en el siglo XXI /
_cHoward Gardner ; traducción Genís Sánchez Barberán
264 1 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c2001
300 _a270 páginas :
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 217-253) e índice
505 2 _aInteligencia e individualidad. - Antes de las inteligencias múltiples.- La teoría de las inteligencias múltiples. - ¿Hay más inteligencias?. - ¿Existe un inteligencia moral?. - Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples. - Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples. - Las inteligencias de los creadores y los líderes. - Las inteligencias múltiples en la escuela. - La comprensión como objetivo de la educación. - Las inteligencias múltiples en el mundo general .- ¿De quién es la inteligencia?
526 _aPsicología
534 _tIntelligence reframed
546 _aTraducción Inglés-Español
700 1 _96685
_aSánchez Barberán, Genís
_etrl
082 0 4 _a153.9
_bG226in 2001
650 1 7 _2lemn
_aInteligencias múltiples
_96686
650 2 7 _2lemb
_aAprendizaje
_93422
650 2 7 _2lemb
_aComprensión
_93883
942 _cBK
956 _a2
980 _aB 5744-2001
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_j12/77923
_cALCALA
980 _aB 5744-2001
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_jAHM/494609
_cSALA_ALC
980 _aB 47381-2003
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_jAHM/720729
_cSALA_ALC
980 _aB 47381-2003
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_jAHM/720733
_cSALA_ALC
980 _aB 5744-2001
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_jDL/1059847
_cCONSERVACI
980 _aB 47381-2003
_a84-493-1029-6
_aM-BN
_bBNALCALA
_jDL/1267864
_cCONSERVACI