000 | 02106cam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5829 _d5829 |
||
001 | bimo0001689272 | ||
005 | 20240117125603.0 | ||
008 | 010627t2001 sp gr ||1 ||spa d | ||
020 | _a9788449310294 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cUISEK-EC _erdc |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
100 | 1 |
_aGardner, Howard _d1943- _96684 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa inteligencia reformulada : _blas inteligencias múltiples en el siglo XXI / _cHoward Gardner ; traducción Genís Sánchez Barberán |
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c2001 |
|
300 |
_a270 páginas : _c24 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 217-253) e índice | ||
505 | 2 | _aInteligencia e individualidad. - Antes de las inteligencias múltiples.- La teoría de las inteligencias múltiples. - ¿Hay más inteligencias?. - ¿Existe un inteligencia moral?. - Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples. - Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples. - Las inteligencias de los creadores y los líderes. - Las inteligencias múltiples en la escuela. - La comprensión como objetivo de la educación. - Las inteligencias múltiples en el mundo general .- ¿De quién es la inteligencia? | |
526 | _aPsicología | ||
534 | _tIntelligence reframed | ||
546 | _aTraducción Inglés-Español | ||
700 | 1 |
_96685 _aSánchez Barberán, Genís _etrl |
|
082 | 0 | 4 |
_a153.9 _bG226in 2001 |
650 | 1 | 7 |
_2lemn _aInteligencias múltiples _96686 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aAprendizaje _93422 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _aComprensión _93883 |
942 | _cBK | ||
956 | _a2 | ||
980 |
_aB 5744-2001 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _j12/77923 _cALCALA |
||
980 |
_aB 5744-2001 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _jAHM/494609 _cSALA_ALC |
||
980 |
_aB 47381-2003 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _jAHM/720729 _cSALA_ALC |
||
980 |
_aB 47381-2003 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _jAHM/720733 _cSALA_ALC |
||
980 |
_aB 5744-2001 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _jDL/1059847 _cCONSERVACI |
||
980 |
_aB 47381-2003 _a84-493-1029-6 _aM-BN _bBNALCALA _jDL/1267864 _cCONSERVACI |