000 02871cam a2200409 i 4500
001 6096
005 20241010091351.0
008 190513t2005 sp a gr 000 0 spa d
020 _a8436819985
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a616.89
_bC112m 2005
100 1 _91911
_aCaballo, Vicente E.
_eaut
245 1 0 _aManual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos :
_bestrategias de evaluación, problemas infantiles y trastornos de ansiedad /
_cVicente E. Caballo...[y otros treinta autores]
264 4 _aMadrid :
_bPirámide,
_c2005
300 _a460 páginas :
_bilustraciones;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _91910
_aColección Psicología
504 _aIncluye bibliografía
505 2 _a1.Características clínicas y tratamiento del trastorno disocial. - 2. Características clínicas y del trastorno desafiante por oposición. - 3. Comportamiento agresivo y terapia cognitivo-comportamental en la infancia. - 4. Características clínicas y tratamiento de los trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria en la infancia.- 5. Características clínicas, evaluación y tratamiento de la enuresis.- 6. Características, evaluación y tratamiento de la encopresis. - 7. Descripción, evaluación y tratamiento de los trastornos del aprendizaje. - 8. Descripción y tratamiento de los trastornos de la comunicación y del lenguaje. - 9. Un programa estructurado para el tratamiento del tartamudeo en niños. - 10. Deficiencia auditiva infantil. - 11. Psicopatología y tratamiento de la timidez en la infancia. - 12. Mutismo selectivo: naturaleza, evaluación y tratamiento. - 13. El niño con autismo: un programa estructurado para su educación. - 14. Problemas físicos con una importante base psicológica: características y tratamiento del asma en la infancia. - 15. Los padres como agentes de cambio del comportamiento infantil: el entrenamiento de padres en contextos clínicos y de la salud. - 16. Una estrategia de intervención conductual familiar en niveles múltiples para la prevención y el tratamiento de los problemas de comportamiento infantiles. - 17. Un programa estructurado para el entrenamiento de padres. - 18. El juego como terapia psicológica: terapia de juego cognitivo-conductual.
526 _aPsicología
650 1 7 _2unescot
_91916
_aEnfermedad mental
650 2 7 _2unescot
_9541
_aPsicología clínica
650 2 7 _2unescot
_91918
_aPsicología del niño
650 2 7 _2unescot
_91919
_aPsicología del adolescente
700 1 _91904
_aSimón, Miguel Angél
_eaut
700 1 _91905
_aBermejo, Rosa María
_eaut
700 1 _91906
_aAguilar, Guido
_eaut
901 _a2012-05-08 19:01:29
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c5817
_d5817