000 | 02043cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 6064 | ||
005 | 20240130110744.0 | ||
008 | 190513s2005 ag gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9875910015 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a155.7 _bU729p 2005 |
100 | 1 |
_aUrbano, Claudio A. _98193 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicología del desarrollo : _benfoques y perspectivas del curso vital / _cClaudio Urbano |
264 | 1 |
_aCórdoba : _bBrujas, _c2005 |
|
300 |
_a147 páginas : _c24 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aEl desarrollo humanidad desde la perspectiva psicológica. - El proceso de constitución subjetiva. - El desarrollo psicosocial. - El desarrollo cognitivo desde la perspectiva evolutiva | |
520 | _a Cada capítulo aborda diferentes dimensiones del desarrollo. En la parte inicial de cada uno de ellos se brinda un marco interpretativo y luego se describe el proceso de desarrollo en los diferentes ciclos del Curso Vital. De esa manera, los lectores podrán tener una visión de conjunto acerca de los procesos de desarrollo afectivo, psicosocial e intelectual.Este texto intenta recoger el estado actual del conocimiento sobre psicología del desarrollo, brindándole a los lectores claves interpretativas del Curso Vital como una totalidad, describiendo desde el punto de vista psicológico ciclos evolutivos diferenciados. Debemos prevenir a los lectores adiestrados en las teorías evolutivas clásicas que de acuerdo a nuestro posicionamiento conceptual se han relativizado las descripciones clasificatorias según la edad cronológica, para enfatizar el carácter procesal y dinámico del desarrollo | ||
526 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _91660 _aPsicología del desarrollo |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _98120 _aPsicología evolutiva |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _98122 _aCiclo vital humano |
901 | _a2012-04-09 14:19:00 | ||
902 | _a6 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 |
_cBK _n0 |
||
999 |
_c5785 _d5785 |