000 | 02506cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5773 _d5773 |
||
001 | 6051 | ||
005 | 20220708103722.0 | ||
008 | 190513t1999 mx gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9786073227308 | ||
020 | _a9789701703472 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aWoolfolk, Anita E. _910570 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicología educativa / _cAnita E. Woolfolk |
250 | _aDecimosegunda edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico: _bPearson Education, _ccopyrigth 2014 |
|
300 |
_axxvii, 704 páginas : _c25 cm _bilustraciones, gráficas, fotos |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aLos maestros la enseñanza y la psicología educativa - Desarrollo humano un marco de referencias para los maestros - Desarrollo personal social y emocional - Diferencias individuales - El impacto de la cultura y la comunidad - Aprendizaje teoría y practica - Teorías cognoscitivas del aprendizaje - Proceso cognoscitivos complejo - Aprendizaje e instrucción - Motivación control y enseñanza. | |
520 | 3 | _a Es sabido que la educación es una profesión que conlleva gran demanda. Profesores consumen su día completo, la mayoría de la veces, ocupándose de asuntos académicos, burocráticos, con apoderados, etc. Pues, los maestros no tienen una jornada laboral como la de cualquier otro profesional; su día termina cuando las labores estén finalizadas. Las salas sirven de casa la mayor parte del día; a veces son oscuras, desagradables, calurosas y sucias. Deben lidiar con el constante desdeño que tratan su profesión los legisladores; eternamente bajos sueldos, bajas pensiones, mínimas oportunidades de proyección. A todo esto sumarle los conflictos escolares, y problemáticas típicas de jóvenes y niños que gracias a todos estos factores, tienen frente a ellos muchas veces a profesores desmotivados y agotados. A pesar de todo, ser docente es mucho más que ganar menos o más dinero que otro y tener un cómodo lugar donde ejercer; en encuestas realizadas a ellos, la constante es la relación con sus estudiantes y la posibilidad de afectar positivamente | |
526 | _aPsicología | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bW913p 2014 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _910571 _aPsicología Educativa |
650 | 2 | 7 |
_aEnseñanza _xDesarrollo _99481 |
650 | 2 | 0 |
_aPsicología del aprendizaje _xlemb _911098 |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-10-25 19:23:08 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |