000 02506cam a2200373 i 4500
999 _c5773
_d5773
001 6051
005 20220708103722.0
008 190513t1999 mx gr 001 0 spa d
020 _a9786073227308
020 _a9789701703472
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aWoolfolk, Anita E.
_910570
_eaut
245 1 0 _aPsicología educativa /
_cAnita E. Woolfolk
250 _aDecimosegunda edición
264 1 _aMéxico:
_bPearson Education,
_ccopyrigth 2014
300 _axxvii, 704 páginas :
_c25 cm
_bilustraciones, gráficas, fotos
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aLos maestros la enseñanza y la psicología educativa - Desarrollo humano un marco de referencias para los maestros - Desarrollo personal social y emocional - Diferencias individuales - El impacto de la cultura y la comunidad - Aprendizaje teoría y practica - Teorías cognoscitivas del aprendizaje - Proceso cognoscitivos complejo - Aprendizaje e instrucción - Motivación control y enseñanza.
520 3 _a Es sabido que la educación es una profesión que conlleva gran demanda. Profesores consumen su día completo, la mayoría de la veces, ocupándose de asuntos académicos, burocráticos, con apoderados, etc. Pues, los maestros no tienen una jornada laboral como la de cualquier otro profesional; su día termina cuando las labores estén finalizadas. Las salas sirven de casa la mayor parte del día; a veces son oscuras, desagradables, calurosas y sucias. Deben lidiar con el constante desdeño que tratan su profesión los legisladores; eternamente bajos sueldos, bajas pensiones, mínimas oportunidades de proyección. A todo esto sumarle los conflictos escolares, y problemáticas típicas de jóvenes y niños que gracias a todos estos factores, tienen frente a ellos muchas veces a profesores desmotivados y agotados. A pesar de todo, ser docente es mucho más que ganar menos o más dinero que otro y tener un cómodo lugar donde ejercer; en encuestas realizadas a ellos, la constante es la relación con sus estudiantes y la posibilidad de afectar positivamente
526 _aPsicología
082 0 4 _a370.15
_bW913p 2014
650 1 7 _2lemb
_910571
_aPsicología Educativa
650 2 7 _aEnseñanza
_xDesarrollo
_99481
650 2 0 _aPsicología del aprendizaje
_xlemb
_911098
942 _cBK
901 _a2013-10-25 19:23:08
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN