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_bP426b 2009
100 _aPeralta, Ric
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245 1 0 _aBrand identity now /
_cPeter Knapp [y otros catorce más] ; editor Julius Wiedemann
264 4 _aHong Kong:
_bTaschen,
_ccopyrigth 2010
300 _a383 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:4-5)
505 2 _aIntroducción / Peter Knapp - Casos de estudio. Boost mobile / Ric Peralta - Cocoon Club / deluxe - Eco Branding / Frederico Gelli - Museo de arte y diseño / Michael Bierut - Explora / Nevenka Marcic - Ilustrativo / Roman Bittner - Preem / Landor - Obama '08 campaña electoral / Sol Sender - Release / Sasha Vidakovic - Sheffield / Lars Hemming Jorgensen - The Co-operative / Harry Pearce - Vaja / Ricardo Drab - Design is branding / Gui Borchert - Migrantas / Prof. Enrique Longinotti.
526 _aNegocios Internacionales
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